jueves, 29 de marzo de 2012

Mejor vivir sin miedo



 Mejor vivir sin miedo...


Esta tarde sentada en la sala de reuniones  de mi oficina junto a mi socia, trato de seguir con las ofertas, contraofertas, bonificaciones y demás aditivos propios de una comercializadora de espacios de tv y radio, combatiendo un resfriado, resultado de un paso de la vaguada sobre mi cabeza (tambien tropical, jeje) y pienso -al ver la fecha- en lo que ha sido mi primer trismestre 2012, cerrando ciclos y abriendo ventanas y visitando nuevas casas que me brindan su hospitalidad... en el fondo oigo a Rosana (excelente cantatutora española) en mi super CD que resulta tambien tiene sus vídeos y yo no lo sabía! y canto el pegajoso coro "... me voy a vivir tranquila, sin pausa, pero sin prisa, deseo que todo te vaya de lujo, no espero visita, así que no vayas, que pa´ti no estoy"  jajaja!,  seguidamente suena  "SIN MIEDO" y creo tanto en su letra que la comparo con lo vivido estos últimos meses:  la verdad es que he vivido sin miedo! Hoy me siento tranquila, muy inspirada en mi trabajo, sonrío más, oigo música, leo poesía y lo hago y digo sin miedo a que me crean cursi... Sin miedo he bajado el tono, aunque confieso sigue alto en ocasiones, pero sin miedo lo reconozco y me esfuerzo por hacer algo al respecto, me siento más feliz por el trato cada vez mas cordial con mis amigos y mi familia... Sin embargo, me hacia falta oir la letra de esta canción, pues me sirve de empujoncito para despejar dudas y titubeos y así seguir cumpliendo mis metas de fin de año... aquí les dejo la canción y la letra y espero que en ustedes tenga el mismo efecto!


Esther Nayarí




Sin Miedo. Rosana        
Sin miedo sientes que la suerte está contigo
Jugando con los duendes abrigándote el camino
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin miedo

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles se confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños

Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Si alzamos bien las yemas de los dedos
Podemos de puntillas tocar el universo, sí
Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Lo malo se nos va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

1 comentario:

  1. El miedo es una fuerza que nos impide andar, dice Lenine en una de sus canciones, y es muy cierto, el miedo paraliza, ahoga, enceguece y nos llena de dolor. El miedo ciertamente da mucho miedo y la única forma de vencerlo es con amor, donde hay amor no hay miedo. ¡Entonces vivamos sin miedo! ¡amemos! "sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir" Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar